¿ESTÁS POR COMPRAR?

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo:

  1. Regístrate en nuestra tienda online o entra con tu cuenta de cliente.
  2. Visita nuestro catálogo de productos y añade los que quieras adquirir a la cesta de la compra.
  3. Confirma el pedido: indica tus datos de facturación y de envío y elige la forma de pago.
  4. Recibe tu pedido.

Normalmente, el plazo de entrega estándar es de 48 horas, son tiempos estimados y Servientrega suele hacer entregas hasta las 19.00h aproximadamente, de lunes a viernes.

El envío en compras a traves de nuestra web no tiene ningún costo, en compras realizadas por otros canales como Facebook, Instagram o Whatsapp sí y varía según el producto.

Normalmente, el plazo de entrega estándar* es de 48 horas, son tiempos estimados y Servientrega suele hacer entregas hasta las 19.00h aproximadamente, de lunes a viernes.

*Envíos al Oriente suelen tardar 48 horas más, es decir 4 días en llegar a su destino.

En nuestra página web aceptamos los siguientes métodos de pago.

  • Transferencia Bancaria (Debes subir el comprobante de pago en PDF, JPG o PNG, luego nuestro sistema validará que sea un comprobante real y posteriormente un asesor de cobranzas corroborará la acreditación en nuestras cuentas)
  • Todas las tarjetas de crédito a traves de apps Paymentez o similares
  • PayPal

¿YA COMPRASTE?

No te preocupes, puedes escribirnos por cualquiera de nuestros canales (Tienes el chat en la esquina inferior derecha, estamos ready para atenderte) y cualquiera de nuestros asesores modificará tu pedido como lo necesites.

Puedes localizar tu pedido desde el panel de cliente, haciendo clic en Pedidos. En ese apartado podrás revisar su estado desde que lo confirmas hasta la entrega. Te iremos informando de la preparación y envío de tu pedido y, de haber algún tipo de retraso, te lo notificaremos.

También puedes comunicarte con nuestros asesores por el chat.

Chuta, qué mal que andes por aquí. Te recomendamos conversar con nuestros asesores para revisar si hay alguna otra opción sin embargo si estás seguro de que es lo que más te conviene te indicamos qué procede:

  • Comunícate con un asesor
  • Envía el producto por Servientrega a nuestras oficinas
  • Revisaremos que el estado del producto sea optimo
  • Posteriormente se hará el reembolso del valor mediante la misma forma de pago. (Dependiendo del caso podría aplicarse una penalización de hasta el 20% del valor cancelado)

Chuta, qué mal que andes por aquí. Te recomendamos conversar con nuestros asesores para revisar si hay alguna otra opción o en su defecto que te anulen el pedido manualmente.

¿Qué es Placetopay?

Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa TECNOSMART para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de TECNOSMART usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través:

Crédito Corriente: todas las franquicias Diners Club, Discover , VISA, MasterCard y
AMEX emitidas por los diferentes bancos nacionales o Internacionales.

Debito: Cualquier Visa o MasterCard.

Crédito Diferido:

  1. Tarjetas Diners Club, Discover , Visa Titanium , MasterCard de Banco.
  2. Tarjetas Visa de Banco Pichincha, General Rumiñahui, De Loja, De Manabí.
  3. Tarjetas Visa, MasterCard y American Express Banco de Guayaquil de todos los bancos con pago corriente y en los diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Diners, Loja, BGR y Manabí.

De todos los bancos con pago corriente y en los diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Diners, Loja, BGR y Manabí.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos TECNOSMART delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.

Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en TECNOSMART podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a TECNOSMART para confirmar el estado de la transacción.

En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con TECNOSMART. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a [email protected].

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.  Si no lo recibes, podrás contactar a la línea 04-6042287 – 0995304008 o al correo electrónico [email protected], para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a [email protected].

No me llegó el producto que compré ¿qué hago?

Debes verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. En caso de ser así, debes revisar nuestras políticas de envío en el sitio web www.tecnosmart.com.ec para identificar los tiempos de entrega.