EL ACCESO Y USO DE ESTE SITIO WEB SE RIGE BAJO LOS TÉRMINOS DESCRITOS A CONTINUACIÓN

Todas las compras y transacciones que se ejecuten mediante el sistema de ofertas y promociones comprendido en este sitio web se regirán por los términos y condiciones contenidos en este documento, así como por la legislación aplicable en la República del Ecuador. En consecuencia, estos términos y condiciones tienen un carácter vinculante y, por lo tanto, los usuarios que no deseen aceptarlos deberán abstenerse de utilizar este sitio web y/o sus servicios, pues su uso implica aceptación incondicional de tales términos y condiciones.

Al usar el sitio web, servicios, productos y software relacionados, usted acepta acatar estos términos y condiciones. También acepta las condiciones de uso cuando crea una cuenta, ingresa y se registra en el sitio.

En la medida en que la disposición de cualquier término adicional se contradiga con estas condiciones de uso, regirán las disposiciones de los términos adicionales. Podemos hacer cambios al sitio y a las condiciones de uso. Es su responsabilidad revisar las condiciones de uso para enterarse de actualizaciones o cambios. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones de uso, no debería usar el sitio.

Los servicios sólo estarán disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, los servicios de este sitio web no podrán ser utilizados, entre otros, por menores de edad, personas inhabilitadas legalmente para contratar y personas que hayan incumplido estos términos y condiciones.

Se entenderá que los usuarios consienten, expresa, libre y voluntariamente los términos y condiciones aquí establecidos, mediante la aceptación de los mismos a través de los medios establecidos en el sitio web.

1. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

Es requisito necesario para la adquisición de productos ofrecidos en este sitio, participación en promociones, ofertas y utilización de los servicios en línea ofrecidos por TECNOSMART, el registro por parte del usuario, definiendo una clave de acceso y la aceptación de las Políticas de Privacidad.

Para registrarse, el cliente deberá realizar los siguiente:

1. Ingresar a la opción de Registrarse opción “¿No tiene una cuenta?”

2. Llenar los campos del formulario de registro, estableciendo una contraseña segura.

3. Guardar la información dando clic al botón “Registrarse “.

4. Finalmente, el cliente puede empezar a comprar en TECNOSMART.

2. CONTRASEÑA

El cliente definirá, durante su registro, un usuario y contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El cliente registrado tendrá la posibilidad de cambiar la contraseña de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en este sitio.

Por seguridad del cliente, la cuenta de usuario se bloqueará automáticamente luego de detectar 5 intentos fallidos al ingresar su contraseña.

Para desbloquear la cuenta de usuario por estos motivos, el cliente deberá comunicarse con servicio al cliente. Se solicitará confirmar ciertos datos de la cuenta para proceder a desbloquearla.

El cliente registrado asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su contraseña registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras en el sitio web. Dicha contraseña es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de TECNOSMART en caso de mala utilización.

3. USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO WEB

Los datos referidos en estos términos y condiciones para el registro y compra en línea, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por TECNOSMART. Esta información es de carácter confidencial y su manejo se rige por la Política de Seguridad del sitio tecnosmart.com.ec.

4. COMPRA EN LINEA

TECNOSMART, por medio de este sitio web, realiza ofertas de bienes y servicios que podrán ser aceptadas por el cliente vía electrónica utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece.

Queda a potestad de TECNOSMART el realizar la validación y/o autorización de la compra con el banco emisor de la tarjeta crédito cuando lo considere pertinente de acuerdo al tipo de transacción realizada por el cliente: primera compra, monto de la compra, compra realizada con un medio de pago distinto al utilizado siempre, cantidad de compras realizadas o envío de la compra a una nueva dirección de entrega.

Cuando se decida validar una transacción efectuada con los servicios en línea de la empresa, TECNOSMART se contactará con el cliente y verificará telefónicamente: datos personales y validará que los datos indicados por él, coincidan con sus compras y con la información especificada en la pasarela de pago de tarjeta de créditos utilizado.

Luego de haber realizado la validación de la compra, la misma será facturada y enviada a la dirección de entrega indicada por el cliente y se actualizará el estado de la compra del cliente a “Enviado”. Para el efecto, se utilizarán los mecanismos de facturación legalmente permitidos.

5. FORMAS DE PAGO EN EL SITIO WEB

Los productos ofrecidos en este sitio web, solo pueden ser pagados con:

· Tarjetas de débito o crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners y Discover.

· Paypal

· Pago en efectivo, el cliente podrá pagar sus compras a través de transferencias bancarias realizadas a la cuenta corriente de Banco Pichincha a nombre de la empresa.

6. METODOS DE ENTREGA Y ENVÍO

Luego de realizar la compra, el cliente debe seleccionar el método de entrega de su producto, para lo cual cuenta con las siguientes opciones:

· Envío a domicilio a través de nuestro proveedor logístico con cobertura dentro del territorio nacional,

· Retiro en tienda física de TECNOSMART dentro del horario laboral y previa confirmación por parte de la empresa.

La entrega o envío de mercadería dependerá del tipo de producto comprado, validación de pago, lugar de destino de envío y cobertura según las condiciones establecidas en la página web.

7. COSTOS DEL ENVÍO

TECNOSMART cuenta con un costo único de envío con cobertura nacional de $5,55 incluido IVA. El costo es calculado a partir de un kilo base que corresponde hasta 5 kilos.

En pedidos que pasen los 5 kilos base se recalcula el costo sumando nuevamente el costo único de envío.

8. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

El despacho se lo hará en un solo paquete, de tal forma de no afectará los costos de transporte al cliente.

Toda la información detallada en el envío, tales como: la dirección de envío, medio de pago, dirección de envío de la factura, datos de la factura, entre otros, es de exclusiva declaración y responsabilidad del cliente.

El tiempo de entrega está establecido de acuerdo al lugar de destino, de nuestro proveedor logístico, por ser un servicio externo, para lo cual se remitirá al cliente vía correo electrónico el número de guía correspondiente para el correspondiente seguimiento de su pedido.

Los tiempos de entrega que se mencionen rigen a partir del siguiente día laborable de la compra.

9. GARANTÍAS

Los productos de tecnología cuentan con la garantía técnica otorgada por el fabricante del producto , la misma que permite gestionar cualquier falla de fábrica que pudiera presentarse en el producto. El tiempo para ejecutar la garantía técnica depende de cada marca. La garantía técnica aplica cuando:

· La falla del producto es por defectos de fábrica.

· La garantía técnica no aplica cuando la falla es por mala manipulación o cortocircuito interno.

Para determinar si un producto está dentro de garantía debe ser revisado por nuestro DEPARTAMENTO TÉCNICO. La garantía solo se reconoce previa certificación de nuestro departamento técnico confirmando que la falla fue de fábrica y no de uso. Si un producto ha sido abierto o revisado técnicamente por personal ajeno al departamento técnico de TECNOSMART no se podrá reconocer la garantía de este producto.

El producto será reemplazado por uno de iguales o similares características, de no existir un reemplazo o el cliente desear un producto diferente se procederá a la devolución para realizar una nueva compra donde el cliente deberá cancelar la diferencia del valor de producto.

10. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE PRODUCTOS

El producto deberá entregarse en su caja original con todos los componentes internos con los que vino, el documento de garantía técnica del producto (si el producto lo tiene) y el documento de venta emitido por TECNOSMART.

Se puede aplicar devolución o cambio del producto solo dentro de los primeros 2 días de haberlo recibido, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien sea el mismo en el que lo recibió. En cualquier caso, los costos de envío no son objeto de devolución.

Causas de devolución o cambio:

· Artículo no corresponde al detalle de la factura.

· Artículo con defectos de fábrica.

· Artículo recibido por el cliente con golpes, hendiduras o defectos físicos.

· Cambio por otro producto de mayor valor.

Una vez recibido el producto a cambiar procederemos a gestionar el despacho del nuevo artículo, o devolución del valor de compra a través del mismo medio de pago usado por el cliente. El cliente recibirá una nota de crédito como constancia de la devolución o cambio realizado.

11. POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Para anular un pedido, se podrá hacerlo antes de recibir el correo de factura emitida, caso contrario deberá aplicar a una devolución, aunque la mercadería no haya sido entregada. Una vez facturado, no habrá anulaciones.

12. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE PRODUCTOS

El producto deberá entregarse en su caja original con todos los componentes internos con los que vino, el documento de garantía técnica del producto (si el producto lo tiene) y el documento de venta emitido por TECNOSMART.

Se puede aplicar devolución o cambio del producto solo dentro de los primeros 2 días de haberlo recibido, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien sea el mismo en el que lo recibió. En cualquier caso, los costos de envío no son objeto de devolución.

Causas de devolución o cambio:

· Artículo no corresponde al detalle de la factura.

· Artículo con defectos de fábrica.

· Artículo recibido por el cliente con golpes, hendiduras o defectos físicos.

· Cambio por otro producto de mayor valor.

Una vez recibido el producto a cambiar procederemos a gestionar el despacho del nuevo artículo, o devolución del valor de compra a través del mismo medio de pago usado por el cliente. El cliente recibirá una nota de crédito como constancia de la devolución o cambio realizado.

13. RESTRICCIONES

No se acepta devoluciones, cambios o anulaciones en los siguientes casos:

· Artículos que estén incompletos, con falta de accesorios, folletería, sin su caja original etc.

· Artículos con desgaste por uso, alteración en número de serie en caso de que el producto cuenta con una.

· Artículos que no correspondan a lo facturado por la compra.

· Artículos con daños causados durante su movilización o caída en poder del cliente.

· Artículos deteriorados por condiciones naturales (terremoto, inundación, tormenta eléctrica, etc.) o por situaciones accidentales (incendios, fluctuaciones de voltaje o corriente, vandalismo, robo).

· El número de serie ha sido removido, alterado o no se encuentra legible.

14. CONSIDERACIONES ESPECIALES

Para recuperación de contraseña, devoluciones, cambios o anulaciones el cliente debe realizar la gestión a través del nuestro departamento de SERVICIO AL CLIENTE, mediante los siguientes canales:

· Correo electrónico: [email protected] POR ASIGNAR

· Teléfono convencional: 042xxxxxxx POR ASIGNAR

· Teléfono celular: 09xxxxxxx POR ASIGNAR